PASTORAL BETHLEMITA

HNO PEDRO 1
HERMANA MARLENE

OBJETIVO DE PASTORAL

Lograr la formación integral de la persona humana mediante un proceso de humanización y personalización que suscite en ella valores y actitudes para una opción por Cristo Liberador que la comprometa en el servicio a los hermanos y en un cambio social inspirado en la justicia evangélica.

SECCIONES PASTORALES

PASTORAL INFANTIL
PASTORAL INFANTIL

enseñar a los niños a conocer y amar a Dios, iniciarles en los misterios de la fe, educarles el corazón, acercarles a Jesús y a María, inculcarles valores y comportamientos como los que tuvo Jesús en su infancia.

Leer más
PASTORAL JUVENIL
PASTORAL JUVENIL

 constituir, dentro de la Parroquia, una comunidad juvenil donde experimenten un encuentro personal con Jesucristo, sientan la presencia de Dios sobre ellos y ellas, y se fortalezcan como líderes juveniles, viviendo su compromiso cristiano y desarrollando acciones concretas al servicio de la Fe y la Promoción de la Justicia.

LEER MÁS
PASTORAL DOCENTE
PASTORAL DOCENTE

formar al docente de una manera en la que sus clases, indistintamente la materia, sean más apegada al evangelio, pero especialmente al Carisma Bethlemita

leer más
PASTORAL FAMILIAR
PASTORAL FAMILIAR

es la acción evangelizadora que realiza la Iglesia, orientada por sus pastores, en la familia y con la familia en su conjunto, acompañándola en todas las etapas y situaciones del camino

LEER MÁS