Horario de atención: Lunes - Viernes : 7.30 am - 13.00 pm

emial3

Email

atencionalcliente@bethlemitas.edu.ec

telle4

Teléfono

022655657- 0978905398

ubicacion

Dirección

Jauja y Quitus La Magadalena Quito - Ecuador.

Misión y Visión

Misión y Visión

Misión y Visión

A la luz de la Filosofía Bethlemita y de nuestra propuesta educativa, que integra ciencia, cultura y evangelio, formar mujeres dignas, fraternas, competentes, justas, solidarias, misericordiosas y comprometidas con la Paz capaz de liderar procesos de cambio en la familia y sociedad , para una Patria nueva y un mundo más humano.

VISIÓN

Somos una comunidad dinámica, participativa y actualizada, que sirve a la iglesia con renovado compromiso evangelizador.

Acompañamos a nuestros estudiantes en un proceso de formación integral, mediante una educación de calidad fundamental en humano – cristianos y en una sólida preparación académica.

Contamos con el amor de Dios manifestado en la Encarnación del Verbo; la experiencia pedagógica innovadora de nuestros fundadores, el Santo Hermano Pedro de San José de Betancur y la Beata Madre María Encarnación Rosal; más de tres siglos de presencia en América y con una propuesta pedagógica que se enriquece continuamente. 

VALORES

VIDA

VIDA, como don de Dios y compromiso humano, que nos mueve a cuidarla, protegerla, valorarla y defenderla en todas sus expresiones.

 

FE

FE, como adhesión a Jesucristo, que nos invita a asumir la causa del Reino ya dar testimonio del Resucitado

 

AMOR

AMOR; que es Dios mismo; amor que nos revela el Padre en su Hijo Jesucristo, para hacernos hijos en el Hijo, Amor que estamos llamados a entregar a los hermanos.

LIBERTAD

LIBERTAD, Cada persona es amada de manera singular por Dios, este amor de Dios lo invita a una respuesta libre, y la capacita para entregarse por amor a los hermanos.

JUSTICIA

JUSTICIA, «Característica especial de la Educación Bethlemita es la formación en la justicia por la fe, para lograr crsitianos comprometidos en la realización del Plan de Dios, en el amor y la paz».

SOLIDARIDAD

La estudiante Bethlemita es una persona solidaria que brinda un apoyo a otra de manera desinteresada

Benn Marshall

UN MENSAJE BETHLEMITA

Bienvenidas a la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hnas. Bethlemitas. Juntos, estamos trabajando para construir el tipo de sociedad en la que queremos vivir, una sociedad en la que todas las niñas y jóvenes tengan un acceso a una educación sólida que las empodere en sus vidas junto a la pedagogía Bethlemita