Queridas estudiantes Bethlemitas estamos ya en el Quinto Día de la Novena de Navidad y sus compañeras de los Decimos y Novenos Años de Básica nos acompañan junto a sus maestros tutores.
En el Quinto día de la Novena vimos al Magnificat que es el si de María aquí podemos observar toda su humildad al aceptar ser la madre del hijo de Dios , nuestro Señor Jesucristo y la alegría de ser elegida para tal hermoso evento , dándonos el ejemplo de entrega y servicio. Siguiendo este mensaje podemos decir que Dios a puesto su mirada en nosotros sus siervos para ser mensajeros de amor y paz para para toda la humanidad y digamos también si a ser portadores de la palabra de Dios para nuestros hermanos.
Bethlemitas Gracias por acompañarnos cada día con alegría. demuestran que la Navidad es Nuestra Fiesta. Que Viva el Niño Jesús.!!!!